San Juan de la Rambla (Tenerife) acoge este sábado la gran final de ''Islasvision Fit Talent Junior 2014'', en la que 16 artistas de todo el archipiélago competirán por alzarse con el premio al mejor talento de Canarias de este año.

La gala, que arrancará a partir de las 19.30 horas, convertirá el Pabellón de Deportes de San José en un plató de televisión pensado para hacer brillar a los participantes, configurando un espectáculo que contará con sketches de humor y con las actuaciones de los artistas invitados Santos & Ledes y DKB: DKUBA.

En esta edición se subirán al escenario Daniel Barroso, Leyre y Sara, Lil Dance, la cantante Ariadna Simón, Esther Betancort, Kuliquitacas del Sur, Vaitiare Montesdeoca, Natalia Bello, Celia Jiménez, el ballet Golden Dance, Esmeralda Brito, Dúo Damir, Radio Local 28, Ballet Beanky, el cantante Dante, y el grupo de baile Diamond Dance.

El jurado, por su parte, estará compuesto por un representante de cada municipio participante, que al finalizar las actuaciones dará su escala de puntuación, dando en la suma final al ganador de esta edición.