La aerolínea Iberia Express incrementará su oferta de vuelos estas fiestas navideñas, principalmente en las rutas que conectan Madrid con las Islas Canarias, Dublín, Copenhague y Estocolmo.

Asimismo, la compañía ha informado hoy de que retomará, al igual que durante las Navidades pasadas, la ruta Vigo-Tenerife con vuelos todos los sábados, desde el 20 de diciembre hasta el 10 de enero.

La compañía refuerza estas rutas en respuesta al incremento de la demanda que se produce cada año en estos destinos con motivo de las fiestas navideñas, entre el periodo comprendido entre el 15 de diciembre y el 11 de enero.

En las Islas Canarias, donde se produce el mayor incremento de la demanda, Iberia Express aumentará una media de dos frecuencias semanales en las rutas de La Palma, Lanzarote, Fuerteventura o Tenerife, llegando incluso a operar hasta cuatro frecuencias adicionales durante las semanas claves.

En el caso de los destinos europeos, la aerolínea ofrecerá entre una y dos frecuencias más a la semana en los destinos de Dublín, Copenhague y Estocolmo.

También Iberia Express conectará Vigo y Tenerife de forma directa todos los sábados durante cuatro semanas, lo que supondrá una semana más de operación respecto a la oferta del pasado año.

En concreto, la filial de Iberia realizará ocho vuelos directos entre ambas ciudades, frente a los seis que realizó el anterior periodo navideño.

La compañía opera rutas de corto y medio radio en España y Europa y, además, aporta tráfico directo y alimenta la red de largo radio de Iberia.