El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera "está ultimando los detalles del proyecto de mejora, adaptación y reforma del patrimonio público municipal de Playa de Santiago, lo que supondrá una inversión de fondos propios municipales superior a los 266.000 euros, destaca Ángel Luis Castilla, alcalde de la Villa, quien también señala que "esto supondrá generar 30 puestos de trabajo".

Sebastián Sánchez Siverio, concejal delegado de la zona de Tecina-Playa de Santiago, destaca que "hemos proyectado una serie de trabajos encaminados a mejorar las infraestructuras públicas municipales como el Parque de las Eras donde se va a instalar un parque biosaludable en la cercanía del parque infantil. Igualmente acometeremos diferentes trabajos en la cancha deportiva mejorando el piso, el vallado y las gradas". El edil de Playa de Santiago destaca también "los trabajos que se van a realizar en el Parque Infantil de la Laguna de Tecina y en general la mejora de las instalaciones de titularidad municipal".

El socialista Ángel Luis Castilla recuerda que "los trabajos programados en la comarca de Tecina-Playa de Santiago se incardinan dentro del plan de inversiones financieramente sostenibles".

san sebastián de la gomera