El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y el Cabildo proponen para hoy un día de dinamización comercial para lo cual toman el protagonismo la cocina, los talleres infantiles, la artesanía y la moda, además de la música en las calles de San Sebastián, tanto en la zona comercial de las inmediaciones del Auditorio como en la zona peatonal, destaca el alcalde Ángel Luis Castilla.

Teresa Gutiérrez, concejal de Bienestar Social y Fiestas, señala que "las actividades comenzarán a las 10 de la mañana con los talleres infantiles y de cocina en la Calle Ruiz de Padrón, en las inmediaciones del Auditorio. Durante todo el día, el Consejo Insular de Aguas acogerá una muestra de artesanía navideña y en la zona peatonal se llevarán a cabo diferentes actuaciones musicales.

En cuanto a la moda, la zona peatonal acogerá un desfile a partir de las 20:30 horas en el que participarán los comercios de moda y complementos de nuestra isla. Así, se ha confirmado ya la participación de Anabel, Atlantic Natur, Base Deportes, Caracol, Bazar Hermigua, Cecilia Modas, Encuentro, Estilo Modas, El Barato, Grande Sport, Jofe''s, Manuel Modas, Mónica González, Pracan, Novedades M. Febles. Además, actuarán Domingo Santos y Eric en el pase de modas.