La aerolínea Vueling comenzará a operar cuatro nuevas rutas nacionales e internacionales con Canarias durante la próxima temporada de verano 2015.

Gran Canaria-Roma Fiumicino, La Palma-Bilbao, Lanzarote-París Orly y Lanzarote-Sevilla, se incorporarán a la operativa de Vueling con el archipiélago canario, que dispondrá para ellas 24 rutas directas y aviones Airbus A320, con capacidad para 180 pasajeros, según ha precisado en un comunicado.

La conexión Gran Canaria - Roma Fiumicino comenzará a operar el próximo 28 de marzo y contará con 1 frecuencia semanal hasta el mes de octubre.

La conexión La Palma - Bilbao comenzará a operar el próximo 23 de junio y contará con 1 frecuencia semanal durante los meses de julio y agosto.

La conexión Lanzarote - París Orly comenzará a operar el próximo 4 de abril y contará con 1 frecuencia semanal hasta el mes de octubre.

La conexión Lanzarote - Sevilla comenzará a operar el próximo 1 de abril y contará con 2 frecuencias semanales hasta el mes de octubre.

Con estas nuevas rutas, Canarias sumará 24 destinos directos operados por Vueling de cara a la próxima temporada estival.

Por primera vez, se establecerá una conexión directa entre Canarias y el segundo hub de la compañía, establecido el pasado año 2013 en el aeropuerto de Roma-Fiumicino.