El alcalde de San Sebastián de La Gomera, Ángel Luis Castilla, ha mantenido una reunión con los representantes de los clubes deportivos que hacen uso fdr las instalaciones del Polideportivo Municipal con el objetivo de coordinar la utilización de las instalaciones. A dicha reunión también asistieron representantes de la Federación Tinerfeña de Fútbol.

"Se trata de poner de manifiesto a los colectivos que utilizan esta infraestructura (más de 300 personas cada semana) que ya se ha adjudicado la reposición del césped artificial y que los trabajos comenzarán en los próximos días, teniendo prevista su finalización para el próximo mes de febrero", afirma Castilla, quien también señala que "hemos querido hablar con estos clubes y brindarles nuestros apoyo para buscar una solución a los encuentros y entrenamientos que se han de llevar a cabo durante las fechas que duren los trabajos, de tal manera que se causen los menores trastornos posibles."

Hay que recordar que se trata de una inversión cercana a los 200.000 euros y supondrá que "contemos con una superficie útil de más de 6.400 metros cuadrados con un material de última generación, pero que, como todo, es necesario cuidar. Especialmente debido a las condiciones de viento y sol que tenemos en San Sebastián, lo que provoca el deterioro de esta superficie de forma más acelerada que en otros lugares con menos insolación que nuestro municipio. De hecho el césped actual data del año 2003."

Ángel Luis Castilla conlcuye afirmando: "Continuamos apostando por el deporte en nuestro municipio y que nuestros deportistas cuenten con las mejores infraestructuras posibles para desarrollar su actividad, ya sean juveniles, alevines, benjamines o veteranos. Que los 300 usuarios del polideportivo tengan una mejor superficie donde practicar".