El grupo de gestión hotelera ONAGRUP ha adquirido la empresa WIMPEN que es propietaria y gestiona 7 complejos: cuatro en Tenerife Sur, dos en Lanzarote y uno en Estepona, Málaga. Esta operación, que se formalizó el pasado 20 de Enero de 2015, pone fin a meses de negociaciones.

Los siete nuevos hoteles son: Ona Bena Vista en Estepona, Málaga; Ona El Marqués, Ona Las Rosas y Ona Sueño Azul en Los Gigantes, Tenerife; Ona Los Claveles en Los Cristianos, Tenerife; Ona Las Casitas y Ona Las Brisas en Playa Blanca, Lanzarote. Entre las instalaciones disponibles hay piscinas exteriores, restaurantes, supermercados e instalaciones deportivas. Con esta incorporación, ONAGRUP responde a las necesidades estratégicas y de sus clientes que demandaban su presencia en las Islas Canarias. Un destino de calidad, con todas las ventajas de estar ubicado en Europa y de alta demanda.

Con esta operación, Onagrup toma sus primeras posiciones en el destino turístico de Canarias y refuerza su oferta en la Costa del Sol. Sus anteriores movimientos de expansión habían tenido como objetivo su desarrollo en Baleares y su introducción en el mercado turístico de la ciudad de Barcelona. El presidente Carlos Barrau afirma que ONAGRUP continúa con el proceso de expansión implantado por la Dirección del grupo, siendo propietario y gestionando al día de hoy 25 Complejos Hoteleros con 1.353 unidades y 2.032 habitaciones, reforzando la evolución progresiva que la empresa ha experimentado en los últimos años. Consolidando así su presencia en el mercado Hotelero español, con crecimiento y excelencia en la explotación hotelera. Y seguimos creciendo y confiando, para este 2015 la incorporación de nuevos Complejos y destinos. Contacto Nombre contacto: Rafael de Jorge Descripción contacto: Director de Marketing