El Consejo de Administración de Puertos Canarios, que preside el consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias, Domingo Berriel, se reunirá este martes, en Las Palmas de Gran Canaria, para analizar los pliegos para sacar a concurso la ampliación de los puertos de Agaete (Gran Canaria) y Playa Blanca (Lanzarote).

Asimismo, la reunión que comenzará a las 12.30 horas, en la Sala de Juntas del Edificio de Servicios Múltiples I, abordará el pliego de condiciones para la concesión de la gestión y ejecución de la ampliación del Puerto de Corralejo (Fuerteventura), según informó el Gobierno canario en nota de prensa.

Además, el Consejo tratará la adjudicación de la contratación de la gestión indirecta del servicio portuario de embarque, desembarque y transbordo de pasajeros en el Puerto de Las Nieves, en Agaete. También decidirá respecto al informe/propuesta del director gerente para la selección del proyecto de concesión de la dársena deportiva del Puerto de Arguineguín, en Gran Canaria, entre otros asuntos.