La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias ha informado de los cortes de tráfico nocturnos que realizará en el acceso a la carretera LZ-3 desde la LZ-2, en Arrecife (Lanzarote), por obras de duplicación de la Circunvalación.

Estos cortes se producirán a partir de la noche de este martes, 10 de febrero, y hasta la noche del jueves, 12 de febrero, para acometer la reparación de las vigas de la estructura del enlace del aeropuerto, dentro de las citadas obras, según informó el Ejecutivo regional en nota de prensa.

En concreto, los cortes se realizarán entre las 22.00 y las 06.00 horas del día siguiente para acometer con seguridad la reparación de las vigas de la estructura del enlace del aeropuerto, dentro de las obras de duplicación de la Circunvalación de Arrecife.

Al respecto, el Gobierno regional señala que durante el periodo de los cortes, el acceso a la LZ-3 se podrá realizar por la nueva rotonda de la vía medular, que se encuentra en desvío desde Arrecife. Asimismo, piden a los usuarios que extremen las precauciones en la zona de obras, así como disculpas por las molestias que la ejecución de los trabajos les pueda ocasionar.