Canarias
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El cadáver hallado en los alrededores de El Campillo es el Laura Luelmo leer
ELECCIONES 2015

Los alcaldes de Teror y Guía quieren ser reelegidos en los comicios de 2015

Las Palmas de Gran Canaria, EFE
7/mar/15 14:18 PM
eldia.es

Juan de Dios Ramos (PSOE) y Pedro Rodríguez (CC), alcaldes de los municipios grancanarios de Teror y Guía, respectivamente, encabezarán las listas de sus partidos en los próximos comicios electorales del mes de mayo, tras ser elegidos por casi la totalidad de sus militantes.

El primer edil socialista se presentará con una lista renovada en un 50 por ciento con el objetivo de conservar la Alcaldía de la Villa, a la que accedió en el año 1991 manteniendo un pacto con el partido Amigos de Teror.

Por su parte, Pedro Rodríguez buscará otra mayoría absoluta en el Consistorio norteño "con mayor ilusión y más ganas que nunca" porque, según él ha avanzado a sus compañeros, continuará trabajando con todas sus fuerzas para convertir a Santa María de Guía en "una ciudad de la que todos se sientan orgullosos".

También el municipio grancanario de La Aldea conoce quien será el candidato del PSC-PSOE en estos comicios, ya que la agrupación local socialista apoya a Tomás Pérez para que recupere la Alcaldía e impulse "el desarrollo económico del municipio recuperando la ilusión y buscando el apoyo de las instituciones".

ELECCIONES 2015