La exconsejera de Medio Ambiente del Cabildo de Tenerife Ana Lupe Mora presentará el miércoles próximo las siglas del partido con el concurrirá en las próximas elecciones, ha informado hoy la también exconcejal del municipio de El Rosario por el PSOE.

Ana Lupe Mora anunció la semana pasada que dejaba el grupo Socialista en el Cabildo de Tenerife porque se sentía desamparada por los miembros del mismo después de que el PSOE la suspendiera de militancia.

La suspensión de militancia de Ana Lupe Mora se produjo después de que se abriese juicio oral sobre el llamado caso Varadero, en el que está imputada por un presunto delito de prevaricación administrativa cuando era concejal del PSOE en el municipio tinerfeño de El Rosario.

Ana Lupe Mora era consejera de Medioambiente del Cabildo de Tenerife y el presidente de la corporación insular, Carlos Alonso, anunció el martes pasado que asumía de forma provisional esta área ante el cese de la titular de la misma.

La consejera Ana Lupe Mora ha anunciado hoy que el miércoles presentará de forma oficial las siglas del partido con el que se presentará a las próximas elecciones del 24 de mayo.