El presidente de los populares canarios, José Manuel Soria, ha asegurado hoy que este es "el mejor momento del PP en España, en Canarias y en Gran Canaria", y su partido se presenta a las próximas elecciones con "la hoja de servicios" del trabajo desarrollado en los últimos cuatro años.

El PP tiene una gran "ilusión, pasión y ganas de seguir haciendo cosas" por el archipiélago e intentará que los ciudadanos vuelvan a otorgarle su confianza, tal como han hecho en comicios anteriores, ha dicho Soria.

En su opinión, las medidas adoptadas por el Gobierno han permitido, por ejemplo, una evolución favorable del empleo durante el mes de marzo, con la creación de 5.100 empleos diarios y un total de 160.000 durante ese mes.

El presidente de los populares y ministro de Industria, Energía y Turismo ha asistido hoy a la inauguración de la sede electoral del PP para los comicios del 24 de mayo junto a los candidatos de ese partido al Gobierno de Canarias, Australia Navarro, al Cabildo de Gran Canaria, Mercedes Roldós y a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona.

Soria ha asegurado que los buenos datos del empleo en marzo "son fruto del enorme esfuerzo, sacrificio y trabajo no solo del Gobierno sino de toda la sociedad española".

Aunque considera que "no está todo resuelto" porque todavía hay muchas personas sin trabajo, "se está en la senda adecuada" y "empieza a haber realidades que se ponen de manifiesto".