El candidato de la Agrupación Socialista Gomera (ASG) al Parlamento canario y al Cabildo gomero, Casimiro Curbelo, ha acusado hoy al Partido Socialista Canario-PSOE de haber emprendido una "campaña sucia en su contra, utilizando a un delincuente".

De esa manera se refiere el candidato de la Agrupación Socialista Gomera en un comunicado al médico Antonio Pérez, denunciante de Casimiro Curbelo, y quien en su momento fue condenado a penas de cárcel.

"Este delincuente, mafioso y estafador tiene nombre y apellidos y ha sido condenado a cumplir varios años de prisión por robarle a una persona, y lo que vendrá", indica Curbelo.

Casimiro Curbelo pide a los dirigentes del PSOE que desistan de "tanta suciedad" y enlaza los últimos ataques recibidos con las encuestas publicadas en los medios de comunicación, favorables a su formación política.

"Están nerviosos pero lo que tienen que hacer es relajarse porque quienes deciden afortunadamente al final son los ciudadanos. Por eso no hace falta que hagan tantas cosas raras", dice Casimiro Curbelo en el comunicado.

Desde 2007, agrega, cada vez que hay elecciones "inician una campaña en mí contra con argumentos similares, con la única diferencia que son ahora los socialistas los que emprenden ese camino, en un pacto con un delincuente, y en una campaña iniciada desde el PSOE en Madrid, como a nivel regional e insular tratando de convertirse en juez y parte en unas elecciones que ni las encuestas ni la gente se las van a dar".

Casimiro Curbelo anuncia que frente a esa "campaña" de desprestigio va a recorrer la isla y va a hablar con cada ciudadano para escucharle y explicarle personalmente su proyecto político y el de la Agrupación Socialista Gomera.