La candidata del PSOE a presidir el Gobierno de Canarias, patricia Hernández, ha dicho que quiere asegurarse de que los 60.000 empleos que se pueden crear en las islas en 2015 y 2016, según las previsiones del BBVA, no sean puestos de trabajo precarios, sino dignos.

"Dicen algunos expertos que Canarias va a crear 60.000 empleos, pero tenemos que asegurar que no sean contratos de cuatro horas semanales, en precario, que sean trabajos dignos, con sueldos dignos, que den para desarrollar tu vida, para poder vivir dignamente", ha señalado la candidata del PSOE, informa su partido en un comunicado.

Hernández hizo estas declaraciones durante un encuentro que mantuvo con varios herreños residentes en Tenerife, a los que dijo que los socialistas van a demostrar que se puede gobernar de otra forma, "con la gente y para la gente".

"Voy a reactivar la economía impulsándola con el viento, iluminándola con el sol, empujándola con la fuerza de un mar sin piche", agregó Patricia Hernández.

Se reafirmó en que "no habrá ni un solo hogar con menores en Canarias en el que los niños y niñas no puedan comer, ni estudiar, ni ir al médico, ni comprar las medicinas que necesiten".

"Nadie se sentirá abandonado a su suerte y nadie tendrá que marcharse para sobrevivir", ha prometido.