Juan José Armas, alcalde de Arico durante los últimos tres años, repetirá por segunda vez consecutiva como candidato a la Alcaldía del citado municipio del sur de Tenerife por el Centro Canario Nacionalista (CCN).

"En estos últimos años he tenido el inmenso privilegio de trabajar al servicio de nuestro pueblo gracias a vuestro apoyo, consiguiendo importantes avances", expresa Armas Marrero.

Afirma que el CCN es un grupo integrado por mujeres y hombres "que trasmiten tanto experiencia como nuevas ilusiones, pero sobre todo una plancha de buena gente y cuyo principal objetivo es trabajar día tras día, avanzando paso a paso en la consolidación del municipio que merecemos los ariqueros".

En la lista del CCN se han integrado dos concejales de Coalición Canaria (CC),Pedro Andrés González Ramos y Dolores Díaz García, actuales ediles de Educación y Servicios Sociales, respectivamente.

"Lo importante es la persona, como bien dice nuestro eslogan, por lo que el proyecto centrista-nacionalista que hemos diseñado busca impulsar la calidad de vida de nuestros residentes", comenta el candidato.

Junto a Juan José Armas Marrero, el resto de la plancha electoral está integrada por Pedro Andrés González Ramos, Dácil María Cano García, Dolores Díaz García, Iván esteban Gutiérrez Lugo, Jonathan Marrero Rodríguez, Fernando Martínez González, entre otros.