El secretario general de los socialistas canarios y vicepresidente del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, ha defendido este miércoles la labor social que ha hecho el PSOE dentro del Gobierno regional y ha asegurado en "en Canarias nadie ha pasado hambre".

Justo antes de pronunciarse de esta manera en un mitin con la presencia del secretario general Pedro Sánchez se protagonizó la anécdota del acto al caer una fotógrafa al suelo cuando pasaba por la primera fila. A continuación, Pérez pidió una ovación para los periodistas, que fue dada.

Pérez se mostró convencido de que van a registrar unos "buenos resultados" el próximo 24 de mayo. "Estamos seguros de que lo hecho ha dejado huella. No ha habido gente que pase hambre, niños que pasen hambre, porque han tenido siempre al lado a socialistas en sus ayuntamientos, cabildos y en el Gobierno", mantuvo.

"Lo que depende de nuestras administraciones sí nos mojamos en dependencia", explicó, para castigar al Ejecutivo central asegurando que deja de ingresar 2.000 millones de euros. "Basta con que volvamos a lo que teníamos en 2011 cuando gobierne el PSOE a partir de noviembre", aseveró.