"Yo soy tú", la campaña de vídeos en redes sociales de la candidata del PP a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Australia Navarro, ha superado las 80.000 visitas a una semana de su estreno, informó el Partido Popular en un comunicado.

La campaña de vídeos presenta a Australia Navarro a través de cinco conversaciones donde conversa sobre la experiencia de vida real de cinco canarios que, por edad, género y proyectos de vida, representan a una amplia mayoría de la sociedad de las islas.

"Una respuesta tan masiva quiere decir que los vídeos están gustando mucho y eso es una satisfacción personal porque me acerca a los ciudadanos no tanto como política o candidata, sino como persona", señala Australia Navarro.

La campaña consta de un vídeo principal donde se presenta a los canarios protagonistas de la campaña (un taxista, una piloto de aviación, un emprendedor, una madre soltera y un jefe de departamento de hotel) junto a Australia Navarro.

Este vídeo principal, de 1 minuto de duración, enlaza con los 5 vídeos restantes donde la candidata popular conversa con cada uno de los protagonistas en un vídeo más amplio de 3 minutos.

Australia Navarro señala que se queda "con esa voluntad y esa esperanza que todos tenemos de mejorar nuestras vidas, de superar los obstáculos y las dificultades para avanzar juntos hacia un futuro mejor. Y sinceramente, ése es el mejor mensaje político que puedo ofrecer a todos los canarios".