El presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, ha suscrito hoy, miércoles, el decreto por los que se establecen las delegaciones y los consejeros que estarán al frente de las cinco áreas que se encargarán de la gestión de la Corporación insular.

Adasat Reyes Herrera será consejero insular del Área de Presidencia, Economía y Hacienda, Información y Transparencia, además de la Delegación Especial de Deportes, Juventud y Patrimonio Histórico.

Alfredo Herrera Castilla se encargará del Área de Desarrollo del Territorio, Sostenibilidad, Turismo, Industria y Comercio, y Rosa Elena García Meneses, del Área de Política Sociocultural, Patrimonio Histórico y Juventud.

Pedro Manuel Morales Medina será responsable del Área de Infraestructuras, Transportes, Emergencias y Protección Civil así como Delegado Especial de Personal, y Rosa María Chinea Segredo será consejera Insular del Área de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Al frente de la Consejería Insular con Delegación Especial de Turismo estará María Isabel Méndez Almenara, y Melodie Mendoza Rodríguez se encargará de la Consejería Insular con Delegación Especial de Economía y Hacienda.

Como consejero insular con Delegación Especial de Carreteras, el presidente del Cabildo ha nombrado a Anibal Ramón González Mendoza, y como consejero insular con Delegación Especial de Industria, Comercio y Consumo, a Emiliano Coello Cabrera.