Canaryfly ha premiado a los mejores alumnos en las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) de las dos universidades canarias. Ambos estudiantes han recibido un billete doble a cualquiera de los destinos de la compañía aérea canaria.

La alumna con mejor expediente de acceso a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ha sido Alda Collazo Saavedra, del IES Puerto del Rosario (Fuerteventura). Su 13,980 ha sido la calificación más alta de la PAU en Canarias. El alumno con el mejor expediente de acceso a la Universidad de La Laguna ha sido Daniel González Luis, del IES Rafael Arozarena (La Orotava, Tenerife). Su nota, 13,964, ha sido además la segunda mejor nota de las pruebas de acceso de este año en las Islas.

Alda Collazo recibió el premio de manos del Director de Marketing y Ventas de Canaryfly, Borja Blond. En el acto, celebrado en el despacho institucional de la Sede de la ULPGC, estuvieron el Rector, José Regidor; el Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad, Nicolás Díaz de Lezcano; y el Director de Acceso, Nicanor Guerra.