Barceló Hotels ha anunciado incorporación de un nuevo hotel familiar en Fuerteventura, el Barceló Brisamar, que abrirá sus puertas el verano de 2016 tras un proceso de renovación, elevando a nueve el número de hoteles que tiene la compañía hotelera en la isla canaria.

El hotel Barceló Brisamar, que se someterá renovación durante diez meses por parte del grupo Dunaventura, completará la oferta que la cadena hotelera tiene actualmente en Corralejo (Fuerteventura) dónde ya cuenta con un establecimiento sólo para adultos.

El hotel de 4 estrellas y 156 habitaciones (67 de las cuáles serán suites)supondrá la creación directa de 70 nuevos puestos de trabajo.

Con él la cadena elevará a nueve el número de hoteles que tiene en Fuerteventura, y a quince el que dispone en todo el archipiélago.

Uno de los aspectos más destacables del Barceló Brisamar es que estará destinado, principalmente, al público familiar, complementando así al otro hotel que la cadena tiene en Corralejo y que opera exclusivamente con adultos.

Tanto el representante del grupo inversor Dunaventura, Raúl Dávila, como el director regional de Barceló Hotels & Resorts en Canarias, Ángel Esquinas, han mostrado su plena satisfacción por el acuerdo alcanzado.