El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha rechazado hoy la disputa surgida entre las autoridades portuarias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife a cuenta de la disparidad de las inversiones estatales destinadas a una y otra, que "no le ha gustado", según ha dicho.

"Hay cosas que se solucionan con diálogo, y no echando más ruido", ha afirmado el presidente en el turno de preguntas que se abrió tras la conferencia, "Un nuevo ciclo político y económico para Canarias", que pronunció en el periódico "Canarias 7".

Y ha insistido en que desde una y otra provincia se debe trabajar en colaboración, por lo que, "en caso de que eso esté totalmente acreditado", lo que hay que hacer es "ir juntos" a reclamar a la Administración estatal que se dé un mejor trato a la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

Fernando Clavijo ha hecho estas declaraciones en Las Palmas de Gran Canaria, tras ser preguntado por su opinión respecto a las informaciones que se han publicado en torno a la referida disputa, en la que ha criticado que hayan tomado parte cargos públicos que han hablado del asunto en los medios de comunicación.