Los cielos poco nubosos y las temperaturas, de entre 18 y 30 grados, en ligero descenso, predominarán mañana en Canarias, cuando los vientos serán del nordeste flojos.

En el mar habrá nordeste fuerza 4 con intervalos de 5 en los extremos noroeste y sureste. Marejada. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros. Aguaceros o lluvia. Mar rizada o marejadilla.

La predicción del tiempo por islas para mañana es la siguiente:

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado en general, tendiendo a intervalos de nubes medias durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste con intervalos de flojo, entre 15 y 30 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 21 30

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado en general, con algún intervalo de nubes medias durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste, entre 20 y 30 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 22 29

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos en el norte con predominio del poco nuboso; poco nuboso o despejado en el resto de zonas. Temperaturas con pocos cambios en costas; en ascenso ligero en medianías y cumbres. Viento del nordeste con intervalos de flojo, entre 15 y 30 km/h, más intenso en costas sureste y noroeste; en cumbres, componente sur flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Palmas de Gran Canaria. Las 22 28

TENERIFE

Nuboso tendiendo a intervalos nubosos, con predominio del poco nuboso durante la tarde, sin descartar alguna lluvia débil y ocasional en la primera mitad del día, principalmente en el nordeste de la isla. Temperaturas con pocos cambios en costas; en ascenso ligero en medianías y cumbres. Viento del nordeste con intervalos de flojo, entre 15 y 35 km/h, más intenso en costas sureste y noroeste; en cumbres, del sur flojo aumentando en la segunda mitad del día a 35 a 45 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 22 28

LA GOMERA

Nuboso tendiendo a intervalos nubosos, con predominio del poco nuboso durante la tarde. No se descarta alguna lluvia débil y ocasional en la primera mitad del día, principalmente en el norte de la isla. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de flojo, entre 15 y 35 km/h, más intenso en costas noroeste y este al final del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 23 28

LA PALMA

Nuboso tendiendo a intervalos nubosos, con probabilidad de lluvias en general débiles y ocasionales en la primera mitad del día, principalmente en el norte de la isla, tendiendo a remitir. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, entre 20 y 30 km/h, más intenso en costas sureste y noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 22 26

EL HIERRO

Nuboso tendiendo a intervalos nubosos, con predominio del poco nuboso durante la tarde. No se descarta alguna lluvia débil y ocasional en la primera mitad del día, principalmente en el norte de la isla. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de flojo, entre 15 y 30 km/h, más intenso en costas noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 18 24