La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias y la Asociación Industrial de Canarias (Asinca) han puesto en marcha una campaña para asesorar gratuitamente a las empresas industriales en mejorar el posicionamiento de su marca y sus productos.

La denominada Campaña para la Mejora del Diseño y Comunicación en las Pymes Industriales Canarias incluye la realización por parte de empresas especializadas de una auditoría en relación con los aspectos vinculados a la imagen y comunicación de la empresa y una propuesta de mejora.

En la campaña se analizarán aspectos como la marca, el logo, el diseño, el packaging de los productos, la web, el uso de redes sociales, el posicionamiento en buscadores, las promociones y la puesta en marcha de campañas de publicidad.

Las empresas interesadas tienen hasta el 11 de octubre para inscribirse en www.mejorapymeindustrial.com y se elegirá a 20 de ellas en función del tipo de actividad, número de empleados y localización del negocio.