La previsión meteorológica para mañana indica que en Gran Canaria estará poco nuboso, con algún intervalo nuboso en horas centrales en el interior y al final del día en el suroeste; e intervalos de nubes altas al final del día.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas experimentarán un ligero ascenso. En Las Palmas de Gran Canaria estará entre los 21ºC de mínima y los 28ºC de máxima.

En cuanto al viento, será variable flojo, aumentando a sureste flojo en horas centrales cuando será más intenso en costas del nordeste y suroeste, y a componente sur al final del día. En cumbres el viento será del suroeste

En Lanzarote y Fuerteventura habrá cielos poco nubosos o despejados con algún intervalo de nubes altas al final del día; las temperaturas experimentarán un ligero ascenso, con valores de entre los 20ºC de mínimas y los 28ºC de máximas; y el viento será de componente este flojo, girando a sureste en horas centrales cuando será algo más intenso en costas del norte y oeste.