La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife organiza, el próximo 20 de octubre, el I Foro de Financiación de Canarias con el objetivo de conocer todas las alternativas públicas y privadas de financiación para los emprendedores, pymes y autónomos.

Además, se brindará toda la información sobre subvenciones y ayudas disponibles para las empresas, productos bancarios, redes de business angels, crowfunding, herramientas financieras y otras fuentes de financiación.

Coordinado por la Cámara de Comercio de España y cofinanciado por la Unión Europea a través de los Fondos FEDER, en este foro se darán cita especialistas en materia de financiación pública y privada que darán a conocer de primera mano las alternativas de acceso al crédito existente.

También participará el escritor, ultrafondista y bróker en bolsa, Josef Ajram con la conferencia magistral ¿Dónde está el límite?

Ajram es un famoso trader español y autor de varios libros sobre "El método Ajram".

En su ponencia explicará cómo aplica los valores más importantes del deporte a la empresa, tratando temas como la motivación y superación en cualquier ámbito de la vida, la importancia de marcarse objetivos como vía de motivación, la gestión del éxito en los momentos álgidos y cómo sobreponerse a un fracaso.

También analizará el valor "incalculable" del capital humano, el trabajo en equipo tanto en el deporte como en la empresa y la eficiencia profesional, entre otros aspectos.

El foro será inaugurado por el director general de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, Laureano Pérez Rodríguez, y el presidente de la Cámara de Comercio, Jose Luis Garcia Martínez. Tras estas intervenciones, la primera ponencia estará a cargo de Tono Mestre, director del área económica de la Plataforma aprendeafinanciarte.com.