Personal de la Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) prestan ayuda de limpieza al Centro de Salud de Maspalomas, que ha tenido que cerrar sus puertas de atención al público debido a una inundación.

Según informa el Consistorio en una nota de prensa, la inundación se ha debido según su director, Carlos Ramírez, al reventón de una arqueta en el área del servicio Urgencias de la instalación sanitaria.

Este hecho, que se produjo con las lluvias caídas a las cinco de la mañana, ha provocado asimismo la inundación del hall de espera y los accesos y entradas al área de consultas médicas.

En la limpieza del Centro de Salud para el restablecimiento de todos sus servicios están participando los trabajadores del propio centro y operarios de la Concejalía de Vías y Obras de este Ayuntamiento.

Desde que se produjo el cierre del establecimiento, la dirección y los facultativos están derivando a los pacientes para que sean atendidos en los centros de salud de Doctoral y Arguineguín, adscritos también al Servicio Canario de Salud.