La previsión meteorológica para mañana indica que en Gran Canaria habrá intervalos nubosos o cielos nubosos en general; con precipitaciones y chubascos débiles, principalmente de madrugada y durante la mañana, siendo más probables en la vertiente oeste, y disminuyendo la posibilidad de lluvias a partir del mediodía. No se descarta alguna tormenta aislada en la primera mitad del día.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas experimentarán pocos cambios o en ligero descenso. En Las Palmas de Gran Canaria estará entre los 20ºC de mínima y los 27ºC de máxima.

En cuanto al viento, será de componente oeste, entre los 15 y los 35 km/h, con rachas de hasta los 60 km/h en la mitad sureste de la isla a primeras horas de la madrugada.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos o cielo nuboso en general, disminuyendo a poco nuboso al final del día; con probabilidad de precipitaciones y chubascos débiles, principalmente de madrugada y durante la mañana, para ir disminuyendo a probables lluvias débiles a partir del mediodía. Sin descartar alguna tormenta aislada en la primera mitad del día; las temperaturas experimentarán pocos cambios, con valores de entre los 20ºC de mínimas y los 28ºC de máximas; y el viento será de componente oeste y suroeste, de 20 a 35 km/h, con rachas de hasta 70 km/h de madrugada.