Cargos públicos de ASG en La Gomera se reunieron el pasado sábado con más de 250 gomeros en el sur de Tenerife con el objetivo de valorar su gestión de gobierno en las diferentes instituciones de La Gomera y su importante labor desde el grupo mixto en el Parlamento de Canarias.

Casimiro Curbelo aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo

otorgado en las urnas el 24 de mayo y destacó "la fortaleza del partido en el Parlamento y la importante labor de gobierno en las instituciones en las que gobierna" subrayando "el prometedor futuro de la formación y la renovación que ha supuesto para la isla de La Gomera".

Asimismo, hizo hincapié en los objetivos alcanzados hasta ahora, consiguiendo la unanimidad para cuantificar y compensar la doble insularidad o el reparto del ITE, con el criterio de la triple paridad, con el objetivo de generar estímulos que impulsen el empleo para la gente que tiene más dificultades en la Isla.

Curbelo destacó la firma del centro sociosanitario insular como un "hito sin precedentes en el futuro de la Isla en materia de atendimiento a mayores" y aseguró que las políticas sociales están en el ADN de ASG.

El también presidente del Cabildo insular habló sobre las inversiones en carreteras y el cierre del Anillo Insular de La Gomera, obras "imprescindibles para el futuro del desarrollo económico de la Isla".