La previsión meteorológica para mañana indica que en Gran Canaria habrá intervalos nubosos alternando con cielos nubosos; habrá probabilidad de lluvias y chubascos en general que serán más persistentes e intensos en cumbres y medianías del noroeste, norte y este, sin descartar que puedan ser localmente fuerte y la presencia de tormentas aisladas por la tarde, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas experimentarán pocos cambios o en ligero descenso. En Las Palmas de Gran Canaria estará entre los 22ºC de mínima y los 27ºC de máxima.

En cuanto al viento, soplará del noroeste, de 15 a 30 km/h, girando a oeste; y con intervalos de fuerte al inicio en vertientes del nordeste.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos alternando con cielos nubosos con probabilidad de lluvias y chubascos ocasionales y débiles en general, y sin descartar tormentas aisladas por la tarde; las temperaturas experimentarán pocos cambios o en ligero descenso, con valores de entre los 22ºC de mínimas y los 30ºC de máximas; y el viento será de componente oeste, de 20 a 30 Km/h.