El Cabildo de La Gomera ha sacado a licitación la prestación del servicio de teleasistencia domiciliaria con un presupuesto base de 38.521,08 y un plazo máximo de ejecución de un año.

Según el anuncio publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), se trata de la prestación del servicio de teleasistencia domiciliaria, sin unidad móvil, para los usuarios que determine la institución insular.

Los usuarios están integrados por aquellas personas 65 años o más y las discapacitadas que se encuentren en situación de riesgo psicosocial o físico.

Personas que viven solas permanentemente o gran parte del día, o bien que, aún conviviendo con otras, éstas presenten similares características de edad o discapacidad, y que, en todo caso, tengan escasos recursos económicos.

El servicio incluye el suministro, instalación y retirada en los domicilios de las terminales necesarias para su prestación que se cifran en 149.

La fecha límite de presentación de ofertas es de ocho días naturales a contar a partir del día siguiente de la publicación del anuncio en el BOP.