La previsión meteorológica para mañana indica que en Gran Canaria estará poco nuboso en general, con intervalos de nubes medias y altas a primeras horas, sin que se descarte calima, principalmente al sur y este de la isla y en la segunda mitad del día. Además, habrá baja probabilidad de chubascos aislados de madrugada, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas estarán con pocos cambios o en ligero descenso, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 19ºC de mínima y los 24ºC de máxima.

En cuanto al viento, soplará de componente este de 15 a 30 km/h, más intenso en horas centrales en los extremos norte y sur, así como en medianías.

En Lanzarote y Fuerteventura estará poco nuboso en general, con intervalos de nubes medias y altas a primeras horas y probable calima, principalmente al sur y este de la isla y en la segunda mitad del día, sin que se descarte algún chubasco aislado de madrugada.

Mientras, las temperaturas estarán con pocos cambios o en ligero descenso, con valores de entre los 19ºC de mínimas y los 25ºC de máximas; y el viento será de componente este 15 a 30 km/h, más intenso en horas centrales; en la vertiente oeste habrá intervalos de fuerte, de 40 a 50 km/h, principalmente durante la primera mitad del día.