Los líderes del PP y de Podemos Mariano Rajoy y Pablo Iglesias coincidirán mañana en campaña electoral en Canarias, mientras que Pedro Sánchez viaja a Gijón y Albert Rivera a Toledo.

Cerca de llegar al ecuador de la campaña, el próximo viernes, estos son algunos de los principales movimientos para mañana de los aspirantes al Palacio de la Moncloa:

PP.- El candidato del PP Mariano Rajoy comenzará la jornada en los desayunos de TVE para posteriormente desplazarse a las Islas Canarias.

Primero en Santa Cruz de Tenerife asistirá a un acto, junto con el presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria; el candidato número 1 por Santa Cruz de Tenerife, Pablo Matos; y el presidente del PP de Tenerife, Manuel Domínguez.

Por la tarde visitará la calle Triana de Las Palmas de Gran Canaria y clausurará un mitin en el que intervendrán también José Manuel Soria y la presidenta del PP de Gran Canaria, Australia Navarro.

PSOE.- El secretario general del PSOE y candidato a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene en un mitin en Gijón, junto con el presidente del Principado, Javier Fernández.

CIUDADANOS.- El candidato Albert Rivera participa por la mañana en Toledo un acto público junto con el candidato al Congreso por Toledo, Ramón Molinar, tras dar un paseo por el casco histórico.

Por la tarde estará en Madrid en las oficinas de Twitter España para presentar una herramienta de esta red social para conectar a políticos con los ciudadanos.

PODEMOS.- La caravana electoral de Podemos llega a Canarias, donde el candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, protagoniza por la mañana un acto en la Universidad de La Laguna mientras que, por la tarde, pedirá el voto en un mitin en Las Palmas de Gran Canaria.

IU.- El candidato Alberto Garzón participa en un acto político en Madrid y pronunciará una conferencia en el Club Siglo XXI.

UPyD.- El candidato Andrés Herzog visita las localidades madrileñas de Leganés y de Móstoles. En Leganés por la mañana visitará un centro de mayores y se reunirá con preferentistas que han estado concentrados durante dos años. Por la tarde se desplaza Móstoles.