El sorteo del Cupón de Fin de Semana de la ONCE del pasado sábado repartió en los municipios grancanarios de San Mateo y Tejeda 200.000 euros, correspondiente a diez cupones premiados a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción.

El número agraciado fue vendido por el agente vendedor Salvador Ortega Gil, que viene ejerciendo la venta de productos de juego ONCE desde noviembre de 2010 en su zona de venta de San Mateo, Cruz de Tejeda y Tejeda.

En el sorteo del Cupón de Fin de Semana de ayer domingo fue Isabel Urcina Martín Marrrero, agente vendedora de productos ONCE desde enero de 1988, la que repartió 80.000 euros en su punto de venta del BBVA de la calle Albareda de la capital grancanaria, correspondiente a cuatro cupones premiados a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción.

El cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta; 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, y premios de 400, 200, 30, 4 y 2 euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE www.juegosonce.es.