El hotel Riu Garoé de Puerto de la Cruz (Tenerife) ha obtenido la acreditación que otorga el operador turístico alemán TUI a los cien mejores establecimientos hoteleros del mundo.

Según informa el establecimiento en un comunicado, es la decimotercera ocasión en que el Riu Garoé obtiene el premio TUI Holly, el "Óscar de la hostelería", desde que abrió sus puertas en 2002.

"Nuestra satisfacción es doble ya que hemos comprobado que el cliente es cada año más exigente, pero hemos conseguido nuestro TUI Holly número trece, y además hemos superado en cuatro décimas la puntuación del año anterior", ha declarado Luís Hernández, director del Hotel Riu Garoé.

El Riu Garoé es un establecimiento de cuatro estrellas de capital local, propiedad de la familia Farrais y se gestiona bajo los estándar de la marca Classic de Riu Hotels.

Ha ganado numerosos reconocimientos, entre los que destacan 12 TUI Hollys y 2 Gold Awards de Thomson, además de importantes reconocimientos por parte de TripAdvisor y Holidaycheck, entre otros.