La Universidad de La Laguna (ULL) ha reanudado hoy su actividad académica y administrativa tras cerrar las instalaciones entre el 30 de diciembre de 2015 y ayer, la etapa de vacaciones navideñas, como parte de sus medidas de contención del gasto.

En los próximos días culminará la docencia del primer cuatrimestre del curso 2015-2016, cuyo último día de clase será el 12 de enero, señala la ULL en un comunicado.

Tras dos días en los que no habrá docencia, pero sí actividad administrativa en las secretarías y servicios universitarios, comenzará el periodo de exámenes que se desarrollará entre el 15 de enero y el1 de febrero.

Solamente será para asignaturas que se hayan impartido durante el primer cuatrimestre y la fecha límite para publicar las actas de estas pruebas será el 5 de febrero, con lo que concluirá esta convocatoria.

El segundo cuatrimestre comenzará el 3 de febrero y se prolongará hasta el 23 de mayo y durante ese tiempo, las únicas pausas vacacionales destacables serán los días 8 y 9 de febrero con motivo del Carnaval, y del 21 al 25 de marzo por la Semana Santa.

El siguiente periodo de exámenes será entre el 26 de mayo y el 13 de junio, esta vez para asignaturas tanto del primer como del segundo cuatrimestre y anuales.