El ''Super Once'' de la ONCE ha repartido este martes un premio de 250.000 euros en Tías, en Lanzarote, y Antonio Martín Vargas, que tiene su área de venta en el casco urbano de la ciudad, ha sido el agente vendedor de la ONCE que ha dado el premio, según informó la organización en una nota de prensa.

En este sentido, el ''Super Once'' es un producto de la modalidad de juego activo formado por una matriz de ochenta números, numerados del 1 al 80, y consiste en elegir entre 5 y 11 números de la matriz siendo su orden indiferente. Por ello y previa celebración de un sorteo, se obtendrá una combinación ganadora formada por veinte números de los ochenta.

Una apuesta está integrada por una combinación de números de entre las aceptadas en el producto más el precio pagado para dicha combinación y existen siete tipos de apuestas en función de la cantidad de números elegidos: 11, 10, 9, 8, 7, 6 ó 5.

Con estos elementos se podrá optar a los premios que correspondan, en función del tipo de apuesta, el importe en euros apostado y el número de aciertos obtenidos, además de la existencia de diferentes categorías de premios en función del tipo de apuesta con la que desees participar y del número de aciertos de la combinación ganadora de veinte números.