Los cielos poco nubosos predominarán mañana en Canarias, con intervalos de nubes altas en las islas occidentales y calima ligera en las islas más orientales a partir de mediodía, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas en ligero descenso, más significativo en medianías. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sudeste.

En el mar habrá componente nordeste fuerza 4 a 5. Marejada y marejadilla. Mar de fondo de componente oeste de 1 o 2 metros.

PREVISIÓN PARA MAÑANA POR ISLAS:

LANZAROTE

Poco nuboso, con algunos intervalos en horas centrales. Calima ligera. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 17 22

FUERTEVENTURA

Poco nuboso, con algunos intervalos en horas centrales. Calima ligera. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste de 25 a 30 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 17 22

GRAN CANARIA

Poco nuboso o despejado con algún intervalo en el litoral a primeras horas, aumentando los intervalos de nubes altas en la segunda mitad del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, que será más significativo en medianías. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes sudeste y noroeste así como en zonas altas. Predominio de brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 17 22

TENERIFE

Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, que será más significativo en medianías. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, con intervalos de fuerte en extremos sudeste y noroeste. Predominio de brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 17 22

LA GOMERA

Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, que será más significativo en medianías. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes este y noroeste, así como en zonas altas. Predominio de brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 17 23

LA PALMA

Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, que será más significativo en medianías. Viento del nordeste de 15 a 30 km/h, con intervalos de fuerte en extremos sudeste y noroeste, así como en zonas altas. Predominio de brisas en costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 18 22

EL HIERRO

Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, que será más significativo en medianías. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes sudeste y oeste, así como en zonas altas. Predominio de brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 13 20