El PP de Las Palmas de Gran Canaria ha lamentado la "inexplicable descoordinación" y falta de entendimiento de los socios de gobierno del Ayuntamiento, lo que conlleva un "empeoramiento de la calidad de los servicios que se ofrece a los ciudadanos", según informó el concejal popular, Jaime Romero, en una nota de prensa.

"No es la primera vez que los miembros del Tripartito --PSOE, Podemos y NC-- muestran su falta de entendimiento y coordinación, lo que redunda, finalmente, en el empeoramiento de la calidad de los servicios que se ofrece a los ciudadanos. Ya ocurrió con el Mercado de Artesanía de Vegueta, ahora con los baños del Parque Santa Catalina y también con la limpieza en los distritos", dijo.

Para Romero, es inexplicable que, a una pregunta realizada por cuándo se va a proceder a la apertura de dichos baños, "los cuales están instalados y preparados para su funcionamiento desde el pasado mes de mayo", el concejal de Urbanismo, el Javier Doreste, "evada" responder y le pase la "pelota" a su socio de gobierno, Augusto Hidalgo.