La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para mañana indica que en la mitad norte estará nuboso a cubierto con lluvias y chubascos, con probabilidad de ser localmente fuertes y acompañados de tormentas, y en el resto, intervalos nubosos con probables lluvias débiles ocasionales y dispersas.

Además, habrá probables nevadas en la cumbre con cota de nieve a partir de los 1.800 metros de altitud y con probabilidad de acumulaciones alrededor de los 2 centímetros, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará un ligero ascenso, más significativo en medianías y zonas altas, y oscilará entre los 19ºC de máxima y los 15ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará de componente norte fuerte, sin descartar rachas que podrán alcanzar los 60 a 70 km/h afectando principalmente a cumbres y puntas nordeste y noroeste, tendiendo a disminuir durante la tarde, mientras que en costa sur, soplará viento variable en general flojo.