Los intervalos nubosos con predominio de cielos poco nubosos por la tarde predominarán mañana en el norte de las islas de mayor relieve, en Lanzarote, Fuerteventura y resto de zonas, poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas a primeras horas.

Temperaturas con pocos cambios en islas occidentales y en ligero ascenso en las orientales. Viento del nordeste.

En el mar, habrá componente nordeste fuerza 3 a 5. Marejada. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

PREVISIÓN PARA MAÑANA POR ISLAS:

LANZAROTE

Predominio de cielos poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas durante la primera mitad del día. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste, entre 20 y 30 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 15 23

FUERTEVENTURA

Cielos poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas durante la primera mitad del día. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste, entre 20 y 30 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 16 22

GRAN CANARIA

En el norte de la isla, intervalos nubosos con predominio del poco nuboso por la tarde; en el resto de zonas, poco nuboso en general con algunos intervalos, principalmente de nubes medias y altas y a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste entre 20 a 30 km/h, con brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 16 21

TENERIFE

En el norte de la isla, intervalos nubosos con predominio del poco nuboso por la tarde; en el resto de zonas, poco nuboso en general, con intervalos de nubes medias y altas a primeras horas y con algunos intervalos de nubes bajas al sur y oeste por la tarde.

Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste entre 20 a 30 km/h, con brisas en costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 16 21

LA GOMERA

En el norte, intervalos nubosos con apertura de amplios claros durante la tarde; en el resto de zonas, poco nuboso en general con algunos intervalos, principalmente de nubes medias y altas y a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte en general flojo, entre 10 a 20 km/h; variable flojo con brisas en costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 17 21

LA PALMA

En el norte y nordeste, intervalos nubosos con apertura de claros durante las horas centrales del día; en el resto de zonas, poco nuboso en general, con intervalos de nubes medias y altas al principio y con algunos intervalos de nubes bajas al oeste por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste en general flojo, entre 10 a 20 km/h; variable flojo con brisas en costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 17 21

EL HIERRO

En el norte, intervalos nubosos con apertura de amplios claros durante la tarde; en el resto de zonas, poco nuboso en general, con algunos intervalos principalmente de nubes medias y altas y al principio. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste en general flojo, entre 10 a 20 km/h; variable flojo con brisas en costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 11 16