La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte y nordeste de Gran Canaria estará nuboso, mientras que en el sur y cumbres, por encima de unos 1.100 metros, estará poco nuboso con intervalos de nubes altas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso, siendo más marcado en zonas altas, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 18ºC de mínima y los 21ºC de máxima.

En cuanto al viento, será del noreste, de 15 a 30 km/h, siendo más intenso en costas del noroeste y sureste, de 25 a 40 km/h, tendiendo a flojo en medianías y zonas altas. En la costa suroeste el viento será variable flojo con brisas.

En Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos de nubes altas en general, con mayor nubosidad a primeras horas y tendiendo a poco nuboso a lo largo del día. Las temperaturas experimentarán pocos cambios, estando entre los 17ºC de mínima y los 23ºC de máxima. En cuanto al viento, soplará del noreste, de 20 a 25 km/h.