Canaryfly ha reforzado las conexiones que unen Fuerteventura, Lanzarote y La Palma con las islas capitalinas con un incremento del 31% de sus vuelos, que se traduce en 58 nuevas conexiones interinsulares, según ha informado la aerolínea en una nota de prensa.

La nueva programación, operativa desde este domingo y ya disponible en www.canaryfly.es, es el resultado del crecimiento de la compañía aérea, con la llegada de un ATR72-500, como en número de vuelos disponibles para el pasajero (un total de 246 vuelos semanales).

En concreto, la ruta entre Fuerteventura y Gran Canaria ha pasado de 48 a 80 vuelos semanales, con un incremento del 66% sobre las conexiones anteriores.

Asimismo, experimenta un incremento de cerca de un 29% el número de vuelos semanales que enlazan Gran Canaria y Lanzarote, que pasan de 56 a 72, con 16 nuevas conexiones respecto a la programación anterior.

Por su parte, la ruta entre Tenerife Norte y La Palma también se ve beneficiada con un total de 10 nuevas frecuencias semanales, pasando de 56 a 66 vuelos.

Para mejorar el servicio que presta a sus pasajeros, Canaryfly incorporará en breve el primer ATR72 de la serie 500, un nuevo avión que llega para reforzar y modernizar la flota de la compañía aérea.

Este nuevo ATR72-500 aterrizó la semana pasada en Gran Canaria y está previsto que comience a operar entre islas a mediados de abril, una vez finalizado el proceso de matriculación en el que se encuentra actualmente.