Alejandro Pérez, natural de Tenerife y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de La Laguna, ha sido nombrado director regional de Adecco Staffing en Canarias, según ha anunciado en una nota la empresa de recursos humanos.

Pérez inició su andadura profesional en Adecco en el año 2002 y desde entonces ha ocupado distintas posiciones dentro del Grupo. Ha desempeñado los cargos de director de delegación en Fuerteventura, Tenerife Sur y Santa Cruz de Tenerife.

Posteriormente dirigió la delegación de Adecco Outsourcing en Tenerife promocionando a director de zona en el año 2015, cargo que ha desempeñado hasta la actualidad, momento en el que pasa a ocupar la Dirección Regional de Adecco Staffing en Canarias.

En su nuevo cargo como director regional se encargará de dirigir la unidad de Staffing desde la que el Grupo Adecco es líder en soluciones especializadas de Trabajo Temporal, Permanent Placement y Training, que buscan maximizar el valor aportado a clientes, candidatos y trabajadores.