La niebla que está afectando, un día más, al aeropuerto Tenerife Norte sigue provocando numerosos desvíos y cancelaciones de vuelos tanto nacionales como interinsulares debido a la escasa visibilidad que hay en la zona, según han informado a Europa Press fuentes de Aena.

Hasta las tres de la tarde, un total de trece vuelos han tenido que ser desviados al Aeropuerto Tenerife Sur. En concreto, se trata de tres vuelos procedentes de la isla de Gran Canaria, dos de La Palma, uno de Fuerteventura, uno de Lanzarote, dos de Madrid, uno de Bilbao, uno de Sevilla y dos de Santiago de Compostela.

Asimismo, cuatro vuelos con destino La Gomera, La Palma, Lanzarote y Gran Canaria también han sido cancelados como consecuencia de que la visibilidad en la pista de Los Rodeos era muy baja, lo que ha impedido que pudiesen operar con normalidad.

En el día de ayer, hasta 37 vuelos fueron desviados al Reina Sofía por culpa de la niebla que un día más está afectando a Tenerife Norte, y que también provocó 30 cancelaciones, todos vuelos nacionales e interinsulares, y retrasos de más de horas.