Jaime Romero presentará este viernes su renuncia formal como concejal del PP en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para incorporarse a un proyecto vinculado a su empresa familiar que le exige dedicación plena, lo que hace "incompatible" su continuidad con las labores de edil, según explica el partido.

En este sentido, los populares destacaron que Romero "ha sido un pilar fundamental del grupo municipal durante los últimos cinco años, primero como concejal de gobierno al frente de áreas como Empleo, Comercio y Pymes, incluyendo Mercados y la transformación que algunos de ellos dieron durante los últimos años, y durante la última etapa, como edil en tareas de oposición.

Por su parte, Ignacio Guerra se incorporará como concejal del grupo popular. El nuevo edil, que regenta una empresa familiar dedicada al sector de la librería y papelería desde hace muchos años, tiene amplia experiencia en sector empresarial de la pequeña y mediana empresa, además de haber sido representante de la Zona Comercial Abierta de Siete Palmas durante varios años.