La Agrupación Herreña Independiente (AHI) ha ratificado la candidatura al Senado de Pablo Rodríguez Cejas para "ser la voz de El Hierro en Madrid", un puesto que ya logró en las pasadas elecciones generales del 20 de diciembre.

Rodríguez Cejas, de 26 de años y presidente del Comité Local de AHI en Tenerife, es licenciado en Psicopedagogía por la Universidad de La Laguna y máster en estudios e intervención social en inmigración, desarrollo y grupos vulnerables por la Universidad de Granada.

En la asamblea del partido que se celebró ayer en el centro cultural de El Mocanal también fueron elegidos como primera suplente Asunción Amaro y como segundo, Luis Barrera.

Desde muy joven, el candidato de AHI ha desarrollado una intensa labor en favor de diferentes colectivos sociales de la isla de El Hierro, especialmente en el ámbito socio-cultural, y colaborado estrechamente con asociaciones de carácter solidario.

Rodríguez afronta su designación con "tanta ilusión como responsabilidad para seguir dando voz a la Isla de El Hierro en la Cámara Alta y contribuir a la mejora de las condiciones de vida de todos sus habitantes" asegura el candidato.