La Secretaría de Organización y Acción Electoral de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ha acordado designar la composición de la comisión gestora para la agrupación municipal de La Laguna (Tenerife), que estará presidida por Mónica Martín.

Según una nota de prensa del PSOE, los vocales serán Carlos González Segura, María Margarita Coello Hernández, Francisco Elías Martín Martín, María José Castañeda Cruz, Zebenzuí González de León, Laura Armas Bote, Juan Manuel Plata Vera, Margarita Pena Machín, Julio Marrero García, María Pilar Magariños Martín y Andrés Raya Ramos.

El PSOE de Canarias recuerda que tras el cese de Javier Abreu como secretario general de la agrupación local de La Laguna y la disolución de la Comisión Ejecutiva Local, se mandató desde la Federal una propuesta de gestora para el municipio.

La Federal acuerda designar una comisión gestora para que, en el marco del proceso congresual nacional ordinario y tras la celebración del insular, convoque y celebre asamblea para elegir al nuevo órgano ejecutivo de la agrupación lagunera.