La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte y nordeste de Gran Canaria estará nuboso a cubierto con lluvias débiles que podrían ser más abundantes en medianías y zonas altas; en el sur y cumbres, por encima de unos 1.300 metros, estará poco nuboso o despejado, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas experimentarán pocos cambios, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 18ºC de mínima y los 22ºC de máxima. En cuanto al viento, será del norte, de 15 a 30 km/h, siendo más intenso en costas del este, oeste y cumbres, en donde irá de 30 a 45 km/h con rachas fuertes que podrían alcanzar ocasionalmente los 60 km/h. En el suroeste, el viento variable flojo con brisas.

En Lanzarote y Fuerteventura, en el norte estará nuboso a cubierto con alguna precipitación débil ocasional poco probable; mientras que en el sur habrá intervalos nubosos. Las temperaturas experimentarán pocos cambios, con mínimas de 18ºC y máximas de 25ºC. En cuanto al viento, será del norte a nordeste, de 25 a 40 km/h, con intervalos de fuerte.