El Consejo de Gobierno de la Universidad de La Laguna aprobó ayer seis nuevos títulos propios que se unen al catálogo de estudios de posgrado del centro académico, siempre y cuando reciban el beneplácito del Consejo Social, órgano que se reunirá próximamente para fijar las correspondientes tasas.

Los nuevos títulos propios son: Diploma de Especialización en Dirección y Gestión de Servicios Sanitarios (primera edición en 2016-17); Experto Universitario en Gestión, Producción y Organización de Eventos (2016-17); Experto Universitario en Terapias Psicológicas de Tercera Generación (2016-17); Experto Universitario en Neurociencia Afectiva y Psicología Clínica (2016-17); Experto Universitario en el Alumnado más capaz: Problemática y modelos de intervención (2016-17); y, por último, Máster en Reproducción Humana (2016-17).

Además, el órgano de gobierno acordó la reedición de otros títulos propios como los másteres en: Asesoría Fiscal y Contable; en Ingeniería de Puertos y Costas; en Cuidados al Final de la Vida (Tanatología); en Dirección de Empresas; en Interpretación de Conferencias. También los diplomas universitarios en Desarrollo Emprendedor (nivel inicial) y en Enseñanza de la Lectura. Los expertos son Intervenciones Sistémicas Breves; Negocio Digital y Comercio Electrónico; Parentalidad Positiva y Convivencia Familiar; Docencia de Currículos Bilingües y/o de inmersión (AICLE/CLIL) en lengua inglesa en Infantil, Primaria y Secundaria y Psicomotricidad Relacional. Asimismo, también se aprobó el Certificado de formación específica en Representación Gráfica de las Fincas Registrales.