Eurowings ofrecerá nuevos destinos en España, dentro del nuevo plan de vuelos de la compañía de bajo coste para la temporada de invierno 2016/2017, que arrancará el 30 de octubre, con vuelos a Fuerteventura y Lanzarote, entre otros.

Además de las citadas rutas a las Islas Canarias y también ofrecerá vuelos directos desde Dusseldorf y Hamburgo a nuevos destinos como Palma de Mallorca, Ibiza o Lisboa.

"Nuestra creciente red europea es, actualmente, la más amplia de la historia de nuestra compañía", ha asegurado el consejero delegado de Eurowings, Oliver Wagner.

La compañía, filial de bajo coste del grupo Lufthansa, busca ser un proveedor líder en ofrecer vuelos a bajo coste en Europa.

Con su nueva base en Viena ha reforzado su crecimiento en el Viejo Continente con vuelos directos a diferentes destinos de Europa. Desde allí viajará tres veces por semana a Málaga y Palma de Mallorca, además de Jerez de la Frontera, Faro y Gran Canaria.

Para ello, la flota de aviones de Eurowings ha sido renovada, sustituyendo los aviones Bombardier CRJ-900, con capacidad para 90 personas, por el modelo A320, que cuentan con un máximo de 180 plazas. También se pondrán en marcha los vuelos de larga distancia desde el aeropuerto de Colonia-Bonn, con vuelos directos a atractivos destinos como Miami o Isla Mauricio.